lunes, 27 de abril de 2009

y un sitio donde ir...:D

Puess nadaa Olaa de nuevo jajaja ahora tengo otra seguidora mas ke waii xD staba desde noviembre sin etrar ...fliiipa xD casi ni actuaLizo eL fotoLog jaja xD


Puess nada... la foto de hoy... un sitio donde ir y estar tranquila...sin la mirada indiscreta de gente que sabe de mas ¬¬..... sin la preocupacion d las cosas... simplemente estar alli...tener lo basico para sobrevivir...sin tecnoLogia ni mierdas! sin tener que pensar que me va a atropellar un coche o que me tengo que levantar xq tengo k irme a aLgun lado....aLLi con los colegas...un sitio ideal el cuaL todo el mundo querria ir digo yo xD


TODO ES EXTRESANTE VALE¿? ¬¬ '.... definitivamente deberia pasar d ellos xD es aLgo k no cuela muxo xro bueno jajaj xD ....

entre el soso el rarito ii eL salio voy lista... xD


bueno... pues ahora si que si! tengo que meterme una vez a la semana minimo :)

un Besitoo :)

1 comentario:

Lidia dijo...

holaaaa =)

jijii sii ya me tienes en lo del blog jajaja

yo me lo he echo por celsillo =) aahaha besitos !