domingo, 3 de mayo de 2009

Los dias perfectos aL fin y al cabo existen... ( :


nunca se me olvidara aquel simple beso.... un beso que no duro nada...pero que para mi fue el mas especial de mi vida.... despues de haber estado mucho tiempo pensando y reflexionando...=) todo me sale bien! :D ayer gano el barça! :) me dejaron irme al "campo de celia" estuve asta las 3 y algo de la mañana con el...a su lado...cogidos por la cintura yo me apoyaba mientras el me hacia cosquillitas en la mano.... nos mirabamos como niños de tres años...era todo perfecto... asta que en el blues surgió =) al irnos soLo fue un adios.. pero me encanta esto ^^ mucho suspense...mucha intriga y emocion por ver que pasa.....quiero volver a vivir lo de anoche...quiero volver a estar a su lado , apoyada en su hombro mientras que me acia tontunas en las mejillas....mientras que los cigarros,uno tras otro, se iban consumiendo....




Porque siempre el sol sale... y sobre todo cuando menos te lo esperas...=)



Todas mis amigas dicen que es rarito...un tanto... dejemoslo xD xro a mi me encanta... como es fisicamente como es por dentro... lo timidito y reservado que es...cuando te mira y sonrie...cuando te hace sonreir... todos esos momentos no los cambiaria por nada!





simplementee! tu y yo! :)

1 comentario:

maria dijo...

oLaa karii jeje..
La verdad sqee tiienes razon Los diias perfectos exiisten o mas biien..Los momentos perfectos..eso ta mjor..porqee Lo qe ace qe un diia sea perfecto es ese peqeño iinstante en eL qee nii eL tiiempo tiiene sentiido..un momento en eL qee ojaLa se parara eL reLoj ii puediieras viiviirLo eternamente..
ojaLA qee vueLvas a viivir ese momnt magiico miiL veces..ii siino..ps ya yegaran otros..tu no t preocupes jiijii
weno t djo jeje agurr ii besiikos.