martes, 25 de noviembre de 2008

Seria Taan FeeliZz.. =)



se van, los recuerdos a donde iran, supongo k habra un lugar donde permaneceran y seguiran, seguiran estando alli siempre... aunque nunca se sabe... =)
Noo tngo inspiracion... xD asiik... jum jum jum... pensare algo jajaja
Sha, Sha, Sha I probably shouldn't say this But at times I get so scared When I think about the previous Relationship we shared It was awesome, but we lost it It's not possible for me not to care And now we're standing in the rain But nothing's ever gonna change until you hear My dear The seven things I hate about you (x2) Oh, you You're vain Your games You're insecure You love me, you like her You made me laugh, you made me cry, I don't know which side to buy Your friends, they're jerks when you act like them, just know it hurts I wanna be with the one I know And the seventh thing I hate the most that you do You make me love you It's awkward and silent As I wait for you to say What I need to hear now Your sincere apology When you mean it I'll believe it If you text it I'll delete it Let's be clear Oh, I'm not comin' back You're taking seven steps here The seven things I hate about you You're vain Your games You're insecure You love me, you like her You made me laugh, you made me cry, I don't know which side to buy Your friends, they're jerks when you act like them, just know it hurts I wanna be with the one I know And the seventh thing I hate the most that you do You make me love you And compared to all the great things That would take too long to write I probably should mention The seven that I like The seven things I like about you Your hair Your eyes Your old Levi's When we kiss, I'm hypnotized You made me laugh, you made me cry, but I guess that's both I'll have to buy Your hand in mine when we're intertwined, everything's alright I wanna be with the one I know And the seventh thing I like the most that you do You make me love you Sha, sha You do, oh Oooo ooo Lalala Oooo ooo xD
essta cancion ess de Miley Cyrus! xD noo e tenio tiempo a traducirla.. xro ta xulaa jiji ^^
Un Beeseetee! oss dejo tambien la letra de "amor" de Tr3s monoss y wildchild xD
ossqq*
You got to learn to show a happy face, oh[Shariff]Le dije nena sálvame de la tristezade la pena y dame fuerzas de flaquezaQue en este feo mundo que ha perdido la cabezayo le rezo a tu bellezaNo hay medicina, doctrina o disciplina,no hay aspirina para el amor que se amotinaY es que aún tengo la espina de tu cuerpo en mi retinay tu olor en mis cortinas,Y si me amas ya no habrá más camas,ni tramas, ni yemas que acaricien otras damas, no másconciertos por las ramas,mejor si me despierto y en llamas,Y tú lo sabes, y sabes que soy tuyoaunque a veces no me hables y yo muera por orgulloSolo con mirarte ya te intuyoes de estar sin ti de lo que huyoRecito estrofas sobre bases, palabras con claseFrases al compás de tus compases,sin secretos ni disfracesDecirte que te quiero en veinte frases[Estribillo Wildchild] (x2)Now what you know about the flow?My people say we need to knowSo how you feel about the love? Hoy lo bonito me da lástima,causa mi nostalgia, el globo gira mírate y calla,te quedan todavía muchas lágrimas canallaNo vayas sin agallasDebí hacer historias de memoria,de rap y amor pero se cruzó con el beatUn olvido y un recuerdo vivo parece el fin,pero se quiere resistirPorque es de seda y el color igualqueda bien sea como sea, entiéndeme de veras,no espero nada, a penas queda esperanza nenaHoy luna llenaSi es mi hada madrina, redonda cristalina,me sonríe hasta de día una vez más será mi guía,si latíame tan fuerte que tendré que verte urgentevoy a quemar las cortinasHermosa, rodeada de estrellas,siendo testigo de las huellasTienes a tus pies pléyades de fielesMírales y diles que me quieres y me sigues, sí, que seguimos firmes[Estribillo Wildchild] (x2)Now what you know about the flow?My people say we need to knowSo how you feel about the love?[Shariff]Solo es amor para coser un descosido,amor para sentir que sigues vivo, tíoAmor que nace y no hace ruido,amor para vengarse del olvidoSigo buscando amor prohibido, la promesa de tus labiosO la pavesa de tus ojos encendidosAmor desconocido y bienvenido,amor que recibo sin reciboDescribo quimeras de cualquier maneray no encuentro la rima que describa tus caderasAmor de fuego y primavera,amor que vuela con alas de ceraEspera, que la luna te mira y tengo celosdel cielo y de los dedos del viento entre tu peloamor que quema como el hielo,amor para curar el desconsuelo[Shariff & Pablo]Vuelo, planeo como Icaro, pícaro,enamora mi calor así que dosifícaloAmor que nada sabe de lo químico, solamente físico[Estribillo Wildchild] (x2)Now what you know about the flow?My people say we need to knowSo how you feel about the love?(For hip hop music)[Wildchild]You know? Yeah.Music is all about inspiration, music is all about an expressionInnovation, a way of feelin’… the vibration… of the soulThis is how we do it, it’s your boy Wildchild, 2007Lex Luthorz, Tr3s Monos
xD esss laargaaa uhh uhh ^^ xD

No hay comentarios: