lunes, 24 de noviembre de 2008

24/11/08--> Bad day! =C

Oii no ess un buen diia paRaa mi... Odiiio loss lunees.... xD

oii toy mala y no e podio ir a clase.. asi no le veo la cara al imbecil... xD


bueno ... aparte de que oii es mi primer dia aquii queria deciir que no se k poner.. asiik voy a scribir una poesiia k tngo en agendaa k me la scribio mi Colaa ^^ k la kiiero un monton (L)


Yo tenia 16 y el iba pa 21 parecia un amor imposible... k se izo realidad.. (L).
keriia kedar cn el y me dijo k le gustaria xro k tenia k exar oras extras.. me dio un beso yse marchó. yo me fui con mis amigas y alli lo encontre, con otra xica emepze a xillar y a correr . el me vio y salio corriendo detras de mi... xro yo cogi la moto y me fui...no deje k me diera explicaciones lo keria demasiado y no me hacia a la idea de ke me fuera a dejar, despues de una hora dando vueltas con la moto, decidi cerrar los ojos y cuando los abri estaba en el hospital y el alli con migo... .
Me dijo: - te estaba preparando una sorpresa , k ella tenia novio y k me keria y k nunka me iba a olvidar... entonces cerre los ojos y suspire... Morí.. xro morí trankil sabiendo k el me keria y k no me olvidaria... .
Keria probar su amor, estaba sergura d k me keria. el no me pidio nunguna explicacion bajo la cabeza y se marcho... krei k mi amor le daba igua... k los besos k me daba nisikiera los sentia... ahora me doy cuenta de lo mutxo k me keria... puess esa misma noche se kito la vida... poniendo en un papel... por ti lo ago.. vida mia...

Ess muy mona.. xro algo triste T.T

otroo diaa stare mas Happy =D y pondre algo kukii

un Beeso a todos osqq*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lii!! Qe tal??
menss mal qe ya conozco a alguien mas en el mundillo del blog :)
qe wayy!! :D

Tandro dijo...

Qué tienno. ^^

Bienvenida a la Blogosfera. xD